Cirugía plástica con rinoplastía en cdmx

Agenda hoy mismo tu cita en cirugía plástica y reconstructiva llamando al número
55-2735-6737

O si usted radica en USA, puede agendar su cita llamando al número
(956) 456 3484

Dr. Alejandro Urrutia, Cirujano Plástico

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la que se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, también se ha convertido en una de las intervenciones plásticas más demandadas por aquellos que han sufrido un traumatismo, tengas dificultades para respirar o ya sea que busquen una mejora estética del perfil de la cara.

La realización de una rinoplastia suele ser de una a dos horas, dependiendo de la complejidad de cada intervención. Requiere ingreso hospitalario y se lleva a cabo en un quirófano, bajo anestesia local y sedación o anestesia general.

El paciente puede recurar la normalidad en su actividad diaria al cabo de dos días y volver al trabajo en una semana después de haberse realizado la rinoplastia. Sin embargo, hay que mantener determinadas precauciones, como evitar el ejercicio físico intenso durante tres semanas, reducir al máximo el riesgo de golpes, no tomar el sol durante dos meses y, por supuesto, seguir todas las indicaciones del cirujano que éste impartirá en las sucesivas consultas de seguimiento.

World Trade Center, Piso 26, Oficina 10, Ciudad de México.

Da clic en el botón de "Como llegar" para saber de cirugía plástica y reconstructiva.

Si tienes alguna pregunta llámanos (868) 8160506/ (552) 7356737